smart business success concept

¿Por qué tu meta de independencia financiera es una meta S.M.A.R.T.?

Vamos a definir la metodología.

 Específica y estratégica:  es una meta específica porque tiene el hígado a ella el número de Independencia financiera (número iF)

Medible:  la puedes medir 100% si conoces y monitoreas tu patrimonio neto.

Accionable:   una vez defines bien tu meta y tu estrategia empiezas a tomar acción para alcanzarla. Esto lo convierte en una meta accionable y alcanzable.

Razonable: Si es una meta  que está fuera de lo normal porque la sociedad y la cultura no lo promueve, pero al mismo tiempo es una meta razonable. Hay personas que lo han conseguido con una metodología estratégica. Así que es razonable decir que tú también lo puedes conseguir.

Tiempo determinado: Una vez  evalúas  tu situación actual, defines tu meta y  conoces tu número iF puedes  determinar y estimar cuánto tiempo te tomará lograr tu iF. En promedio 10 años trabajando fuerte, con intención y estratégicamente.

Ahora puedes darte cuenta de que esa meta que parece inalcanzable esa meta que se ve tan lejana puede estar más cerca de lo que te imaginas.

Déjame saber en los comentarios, sí este post te motivó a trabajar para tu Independencia financiera.

Escucha más sobre esto en el podcast:

 

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Únete al Newsletter

Suscríbete para recibir contenido especial cuando tenga un nuevo artículo, episodio, taller, programa o actividades grupales junto a la comunidad de Inversionista Gal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más Artículos